Viajar Online con la finalidad de compartir con sus
clientes, amigos y relacionados el éxito alcanzado durante sus primeros doce
meses de operación en el mercado local, realizó un cóctel que sirvió para pasar balance a sus gestiones y celebrar por
su buen desempeño y los objetivos cumplidos.
Viajar Online surgió en el país con
un nuevo concepto de servicio, basado en el uso de las tecnologías que se
aplican al turismo y para ofrecer al mercado local la oportunidad de tener
información y de adquirir productos turísticos a través de Internet.
El encuentro, que se llevó a cabo en
las instalaciones del restaurante Victoria by Porter House, estuvo encabezado
por la directora ejecutiva de Viajar Online, Diana Toribio, acompañada de su
equipo de colaboradores.
Toribio, quien además de dar la
bienvenida a los presentes resaltó el apoyo del público y de las distintas
organizaciones que integran la cadena de servicios del turismo en el país, y
dijo “esta noche es muy especial en la que nos sentimos profundamente
agradecidos de ver como un proyecto que surgió prácticamente como un sueño hoy
cumple su primer aniversario”.
Explicó que “durante estos 12 meses
hemos trabajado arduamente, esforzándonos por crear ofertas y paquetes
innovadores para que el público y en especial, la familia dominicana tengan la
oportunidad de vacacionar en los destinos y lugares que desea, pero además de
esto, nuestro interés es orientarles de manera personalizada y efectiva en la
planificación de sus viajes”.
Detalló que “estamos sumamente
satisfechos y nos complace en gran manera la aceptación que hemos tenido de
nuestros seguidores, tanto en nuestro portal como en nuestras redes sociales, y
la cantidad de visitas que registra diariamente nuestro website es un buen
índice que nos confirma que poco a poco nos hemos ido convirtiendo en el mejor
aliado de nuestros clientes al momento de viajar”, agregó.
El ágape sirvió también para poner en
circulación la quinta edición de la revista Viajar Online, una publicación
bimestral que es la herramienta promocional de las principales ofertas y
opciones de viajes que comercializa la agencia.
La revista que es editada por la
agencia TARGET Consultores de Mercadeo, especialista en la creación de
publicaciones turísticas, tiene una atractiva presentación y un diseño vistoso,
y circula de manera gratuita previo a cada temporada de vacacional con una tirada de 10 mil
ejemplares que alcanzan los puntos más estratégicos de Santo Domingo.
El link de la agencia es: www.viajar-online.com, y contiene un portafolio
de importantes servicios que incluyen los detalles necesarios para un viaje o
unas vacaciones nacionales o internacionales que le harán vivir a los usuarios
una experiencia inolvidable.
El
portal es llamativo, funcional y de fácil navegación y ofrece excursiones,
hoteles y resorts, cruceros, seguros de viajes, tickets aéreos y circuitos
internacionales, los cuales se pueden adquirir a un costo competitivo. Asimismo, tiene un blog con informaciones de
interés turístico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario