Santo
Domingo.- Grabo Estilo, empresa líder de la industria promocional en este
año 2023, inició un proceso de Implementación del Sistema de Gestión de
Calidad, el cual dedica una atención especial a la revisión y rectificación de
procesos en la logística interna de sus diferentes áreas.
A
la fecha, este grupo empresarial cuenta con un equipo de 100 colaboradores, lo
que implica trabajar bajo un mismo enfoque y dirección en todos sus procesos
logísticos, con lo cual se garantiza la calidad y el buen desenvolvimiento en seguridad
laboral, producción, operatividad en administración, transporte interno de
mercancías y productos.
Este
proyecto se desarrolla bajo la dirección de firmas de asesores externos,
dejando como evidencia el fiel compromiso de la empresa de llevar acciones
operativas de manera segura y eficiente para el bienestar de todos sus stakeholders impactados
en este sistema de gestión de calidad.
Para dar a conocer más detalles sobre la implementación del SGC-2023, la empresa realizó un encuentro con los actores principales de este programa formado por los equipos QTF y Timón, integrado por el ingeniero y asesor externo Juan Sánchez; Suilan Lantigua, gerente de Operaciones/Producción; y Johan Justo, coordinador del Staff, quienes tienen a su cargo la dirección de este importante proyecto.
Suilan
Lantigua dijo que este programa se llevará a cabo durante todo el año, con un
calendario de planificación arduo, con capacitaciones y dinámicas que abarcarán
toda la empresa.
Asimismo,
expresó que este programa estará representado por el lema de Grabo Estilo “La
calidad vive en mí”, el cual además también representa este programa del
SGC-2023.
“Esta
empresa siempre pone un enfoque importante en los proyectos internos, tanto
así, que en años anteriores hemos desarrollado otros programas como ‘Calidad
total’, ‘Justo a tiempo’, ‘Por una producción más limpia’, entre otros”, dijo
Suilan Lantigua, gerente de Operaciones/Producción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario