LOPESAN, GRUPO LÍDER EN CANARIAS, INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE SU NUEVO HOTEL EN RD
- La cadena hotelera presenta una nueva web y nuevas enseñas
hoteleras para segmentar mejor su oferta.
- En el nuevo portal de ventas incorpora el proyecto hotelero
que construye en República Dominicana.
- En los próximos días, lanzará atractivas ofertas para
estancias en el futuro resort
- El nuevo portal permite realizar el check-in online en
cualquier hotel de la cadena
Playa Bávaro, a 9 de abril de 2018
Lopesan Hotel Group, que es la empresa hotelera líder en
Canarias, el más importante destino de invierno del Continente Europeo,
comenzará el próximo verano a alojar a sus primeros clientes en su nuevo Lopesan
Costa Bávaro, en primera línea de esta magnífica playa de Punta Cana. Un hotel
concebido con las mismas dosis de singularidad arquitectónica, cuidado del
paisajismo, láminas de agua, y cuya
amplitud no impide el trato exclusivo y la personalización del servicio que han
hecho de sus establecimientos en Meloneras, Gran Canaria, los más valorados de
todo el Continente.
En línea con estas acciones, Lopesan mejora su posición en el
ámbito del comercio electrónico con el lanzamiento de un nuevo portal corporativo
que ofrece múltiples ventajas a sus clientes antes, durante y después de
realizar una reserva de habitación. Apostando por una herramienta intuitiva,
rápida y segura, Lopesan ha creado esta página web como respuesta a las nuevas
necesidades y hábitos de sus clientes a la hora de planificar su estancia en el
hotel.
La nueva web www.lopesan.com, de creación y desarrollo
propio, luce una estética visual renovada y moderna en la que predomina una
gran variedad de imágenes actualizadas y en alta resolución sus 21
establecimientos hoteleros ubicados en Canarias, Alemania, Austria y República
Dominicana. Su diseño responsivo está perfectamente adaptado para una óptima
navegación a través de dispositivos móviles y ofrece información detallada y
minuciosa sobre cada una de sus marcas hoteleras, servicios y oferta
complementaria.
Una de las principales mejoras que presenta con respecto a su
anterior web corporativa es la mayor celeridad en el proceso de compra, gracias
a un nuevo y potente motor de reservas que reduce esta gestión a tan solo 3
pasos.
Durante este breve y ágil proceso de reserva, la página
muestra un calendario con la disponibilidad por hotel así como fechas
alternativas en caso de que las habitaciones estén ocupadas en los días
seleccionados. También ofrece opciones en otros establecimientos de la cadena
basadas en las búsquedas previas del usuario como la zona, la categoría de
estrellas o los servicios.
Entre las múltiples funcionalidades que engloba esta
evolucionada plataforma, destaca el servicio de check in online, que permite a
los huéspedes formalizar la entrada al hotel de una manera rápida y eficiente
evitando así largas esperas en recepción.
Nuevas marcas y servicios exclusivos
Coincidiendo con la renovación de algunos de sus hoteles en
los próximos meses, la web ya incorpora,
bajo las nuevas marcas Abora y Corallium by Lopesan Hotels, los 4
establecimientos que serán reformados por completo y que se encuentran
localizados en el sur de Gran Canaria: Abora Catarina, Abora Continental,
Corallium Beach y Corallium Dunamar.
Asimismo, esta nueva plataforma contiene una mayor variedad
de habitaciones y pensiones así como servicios únicos para clientes Unique by
Lopesan, que recibirán atenciones exclusivas y tendrán acceso a determinadas
instalaciones dentro del establecimiento.
Futuro hotel Lopesan Costa Bávaro
También incluye el proyecto hotelero que la compañía
desarrolla actualmente en la zona turística de Playa Bávaro, en República Dominicana.
De categoría 5 estrellas y de más de 1.000 habitaciones, este hotel será el
primero de la cadena que se comercialice bajo la marca Lopesan en el país
dominicano.
Aunque el futuro resort Lopesan Costa Bávaro no abrirá sus
puertas hasta el verano de 2019, a través de una landing, se promocionarán en
los próximos días atractivas ofertas para la compra de estancias en el hotel
una vez quede abierto.
Área para las agencias de viajes
Con el objetivo de facilitar el proceso de reservas de las
agencias de viajes que trabajan con la compañía, la web también ha agregado una
novedosa sección para ellas. Provista de una mayor disponibilidad de plazas
hoteleras, esta área les permitirá reservar en todos los establecimientos del
Grupo.
Acerca de Lopesan
Grupo Lopesan inició su actividad turística en 1996 en
Canarias, España; y en 2004, a través de su filial IFA, que cotiza en el
mercado bursátil alemán, desembarcó en República Dominicana, donde hasta el
momento explota el IFA Villas Bávaro Resort & Spa.
Lopesan es el primer grupo turístico del Archipiélago canario
y uno de los diez más importantes de España, con más de 15.000 camas turísticas
y veinte establecimientos hoteleros.
Opera en Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania, Austria y
República Dominicana.
Su principal oferta se asienta en Gran Canaria, en el
complejo de Meloneras, el núcleo turístico más moderno y de mayor excelencia de
la isla. Este imperio turístico forma parte de un grupo muy diversificado que
está presente en los tres sectores de la economía, con campos de Golf, Palacio
de Congresos, y fincas agrícolas que nutren a sus hoteles. Cuenta con más de
4.000 trabajadores y una facturación anual de cerca de 400 millones de euros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario