El#VeranoPresidente2016 llevó música y
diversión a los principales puntos del país con su cartelera conciertos y la
Casa Presidente, innovación de la plataforma este año, la cual celebró su gran
cierre el pasado sábado.
El
#VeranoPresidente2016 ha llegado a su fin, dejando una estela de música y
diversión tras su paso. Como parte de la plataforma, la marca Presidente llevó a cabo una extensa cartelera de conciertos en
diversos puntos del país, ypresentó por primera vez la Casa Presidente, una
iniciativa disfrutada por cerca de 2,000 personas durante cuatro semanas.
Ubicada en playa
Cosón, Las Terrenas, la Casa Presidente se convirtió en la estampa del verano,
dando sentido al lema #elcoroyatienecasa, que se volvió tendencia en las redes
sociales a lo largo de la temporada.
La residencia
veraniega se caracterizó por contar con una diversidad de invitados musicales,
entre los que destacaron el reguetonero Farruko, el dúo boricua Alexis &
Fido, y el DJ Erick Morillo. Este fin de semana, durante su gran cierre, la
casa recibió a los artistas Mark B, Gabriel y El Mayor, con quienes la
plataforma cerró con broche de oro.
La oferta musical
de la casa, que también incluyó participaciones de DJ Poteleche y el exponente
de música urbana local, Mozart La Para; representó el punto más alto de cada
entrega, pues cada uno de los artistas interpretó la mejor selección de sus
éxitos y logró interactuar de manera estrecha con los presentes, lo cual
contribuyó a mantener el ambiente de camaradería y diversión en los eventos.
La Casa Presidente
estuvo engalanada por una inmensa piscina, juegos inflables, bares, concursos,
animación en vivo por parte de figuras destacadas del mundo del
entretenimiento, entre otras amenidades. La misma estuvo enmarcada por la
belleza casi virginal de playa Cosón, donde los invitados también pudieron
disfrutar de actividades como salto en trampolín y juegos playeros.
Pero no solo fue en
la casa donde la diversión del #VeranoPresidente2016 se hizo sentir, pues todo
el país pudo experimentar con fuerza la frescura de la temporada, especialmente
en Punta Cana con la reciente presentación de Romeo Santos, en Santo Domingo
con el concierto de Nicky Jam, y en Santiago con el espectáculo ofrecido por
Farruko.
Estas tres
estrellas de la música latina aprovecharon la plataforma del verano para
reencontrarse con su público dominicano. En el caso de Romeo, el bachatero
dedicó el concierto a culminar su Fórmula Vol. 2 World Tour, ante un público de
más de 12,000 personas, quienes lo aclamaron y cantaron con él durante cada
segundo del show.
El verano refrescó
en ciudades del interior
Por primera vez en
la historia del verano Presidente, la plataforma se sintió en una diversidad
más amplia de pueblos, ya que este año la marca se propuso prestar especial
atención a sus consumidores ubicados en el interior del país, llevando a donde
nunca antes lo habían hecho. De esta forma, la marcapermitió que gran parte de
los artistas del momento pudieran encontrarse con un público que quizás no
había tenido la oportunidad de disfrutarlos.
En la zona norte
del país, específicamente en ciudades como Jarabacoa, Moca y Puerto Plata, el
#VeranoPresidente2016 se hizo sentir al llevarles conciertos gratuitos cargados
de exponentes de la música local como el mismo Mark B, Gabriel, El Mayor, Alex
Matos y Yiyo Sarante.
La zona sur no se
quedó atrás, pues ciudades como San Cristóbal y San Juan también recibieron la
visita de la plataforma con sus conciertos caracterizados por el imponente
escenario Presidente y la presentación de artistas como Chiquito Team Band,
Shadow Blow, Yanfourd y Revolución Salsera.
El este del país,
mientras tanto, recibió las presentaciones de artistas como Vakeró y Shelow
Shaq, así como la participación de exponentes urbanos como Beto Peláez y El
Experimento, ganador del concurso La Voz del Barrio de la marca cervecera.
La explosión de
diversión, que no dejó un rincón del país por explorar, comenzó a inicios de la
temporada con activaciones diferentes puntos de venta de Santo Domingo y
Santiago, donde, entre otras cosas, los cuatro “dueños” de la Casa Presidente
tuvieron la oportunidad de obtener sus llaves maestras para acceder a la
residencia y los consumidores pudieron comenzar a vivir lo que sería catalogado
por la marca y sus seguidores como el verano más emocionante e impactante de
sus vidas.
El
#VeranoPresidente2016 se sintió en todo el país, no solo por sus diversas
actividades, sino también por la gran difusión que semana tras semanas obtuvo
por parte de los miles de consumidores que formaron parte de las diferentes
iniciativas, quienes de forma masiva compartieron sus experiencias en las redes
sociales. En consecuencia, la plataforma se convirtió en un tema de interés
nacional.
Además de las
transmisiones en vivo en internet que se realizaron de algunas de las
activaciones de la temporada, el verano se hizo sentir en los medios
audiovisuales a través de un reality show producido por Giancarlos Beras y
conducido por la comunicadora Pamela Sued.
Se trató de “Casa Presidente – El Show”, un
documental transmitido durante el programa Pamela Todo un Show, en el cual se
expuso las emocionantes vivencias de los cuatro “dueños” de la casa, quienes
fueron escogidos a través de diferentes concursos para ser los propietarios
absolutos de la vivienda cada fin de semana.
Para estos
ganadores la Casa Presidente se convirtió en un espacio exclusivo para recibir
a su coro de amigos y pasarla de lo mejor durante todo un fin de semana, con
todas las comodidades imaginadas, dándole mucho más peso al lema del verano,
#elcoroyatienecasa.
Las incidencias del Verano
Presidente también fueron compartidas por las celebridades locales que se
dieron cita en cada una de las actividades de la temporada. Entre estas se
puede destacar a figuras como Albert Mena, Alberto Vargas, Raúl Cohen y José
Jhan. Así mismo, celebridades como Jhoel López, Liza Blanco y Bolívar Valera,
quienes participaron como animadores de la iniciativa.
La plataforma
veraniega es parte de la constante iniciativa de la Cervecería Nacional
Dominicana, a través de su marca cerveza Presidente, de llevar a sus
consumidores diversión con responsabilidad, acceso a los mejores conciertos del
país y grandes recuerdos que perduren por siempre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario