miércoles, 22 de junio de 2016

AVELINA aterriza en la República Dominicana

 La compañía líder en ventas en Venezuela, centrada en la calidad de la avena en origen y tratamiento innovador y tecnológico, llega a los supermercados de la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana. Avelina, compañía líder en ventas en Venezuela desembarca finalmente en la República Dominicana coincidiendo con su campaña de lanzamiento en el país. Su Gerente General, Giovanni Malvestuto ha visitado recientemente la capital dominicana para acompañar el lanzamiento.

Avelina es un caso de éxito específico en la historia de la industria reciente venezolana y, desde hace unos años, se ha estado preparando para dar definitivamente el salto a otros mercados centrándose en la calidad del producto de origen, el tratamiento, en la innovación de sus procesos y, especialmente el precio como valor añadido.

La avena es una de las materias primas más desconocidas y potencialmente más interesantes para el organismo. Este producto en origen es aderezado a través de un proceso de tratamiento de alta innovación que va desde la siembra y cultivo, pasando por la recolección del grano, el cortado, laminado y empacado hasta la obtención de la hojuela de la avena, lista para consumir en diferentes modalidades y sabores. La avena es uno de las materias primas alimenticias más beneficiosas y desconocidas todavía por una mayoría de consumidores. Entre otras facultades destaca por la subida de defensas, la disminución de la grasa corporal y la presión arterial, regula el colesterol y los triglicéridos, reduce el riesgo de enfermedades circulatorias y favorece los sistemas nervioso y visual.


“Avelina llega al mercado para quedarse con una oferta de productos completa, combinando una línea clásica a través de diferentes productos (tradicional, fortificada, hojuelas enteras e instantánea) a un precio sorprendentemente atractivo para el dominicano”, comentaba Giovanni Malvestuto durante su reciente visita al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario